sábado, 25 de abril de 2015

Pareciera que mientras mas pasan los días mas fuertes son las criticas de esta sociedad para nosotros los jóvenes que disfrutamos del tipo de música Rock o Metal  pero en este momento yo te invito a dejar a un lado todas esas criticas  y todo ese dolor que nos ata a una vida de mediocridad y de este modo seguir adelante en esta vida que sin duda tiene grandes cosas esperándote mas adelante.
Porque ya las batallas han sido ganadas y ya es momento de seguir adelante, pero ahora te preguntas ¿como seguir avanzando con todo este dolor? por lo que ya es momento de dejar nuestras armas sobre la mesa, momento de dejar esa rebeldía que no nos conduce a ningún lado porque ya es tiempo de demostrarle a esta sociedad de que somos capaces, momento de dejar de vivir esa vida miserable y ocultos en las sombras atrapándonos silenciosamente.
Para nada te digo que dejes de escuchar la música que amas o que dejes de ser la persona que tu eres no me malentiendas, porque solo siendo esa persona lograras vencer a esta sociedad que no hace mas que señalar sin conocer, pero como podrás vencerla si no dejas aun lado todo ese dolor que te ata a la mediocridad de una vida que no hace mas que hundirte en la oscuridad.
Esta decisión es para aquellas personas que desean superarse y no dejarse vencer porque solo dejando atrás la mediocridad lograras alcanzar tus sueños y cumplir tus metas.
Por lo tanto me gustaría decir que yo también soy una persona como tu que disfruta de los géneros como el Rock el Metal y todos sus derivados y que también recibió gran cantidad de criticas en su vida solo por el simple echo de no ser como los demás o no ser como la sociedad esperaba que yo fuera, pero también déjame decirte que no deje que todas esas criticas me sumergieran en un mundo de mediocridad sino que fue todo lo contrario logre destacarme de entre los demás gracias a mi calidad de trabajo y por eso me siento obligado a decirte a ti también que sigas adelante sin miedo de ser quien eres.
Porque cuando todo esto termine no habrá mayor satisfacción que saber que has cumplido todas tus metas y que a pesar de ello esta sociedad por mas dura que fue contigo no te cambio no logro cambiar tu forma de ver la vida.
Pero tu jamas podrás alcanzar todo esto si no dejas esa vida de rebeldía por lo que a llegado el momento de dejar las armas sobre la mesa y seguir adelante.